Hipólito califica el discurso de Fernández de “mentiroso y teatral”
lunes, julio 25, 2011 El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, calificó de “mentiroso y teatral” el discurso pronunciado anoche por el presidente Leonel Fernández.
Mejía consideró que Fernández se expresó anoche como si el gobierno fuese el PRD y no su administración desde hace siete años.
Indicó que el mandatario sigue con el mismo esquema de discurso tratando de engañar a la población, sin tocar las verdaderas causas de los problemas que afectan al país.
Lamentó que sea a Fernández que él como candidato presidencial tenga que responderle y no a Danilo Medina, que es el candidato del partido oficial.
“El escenario parecía patriarcal sin doña Margarita, él presentándose como el patriarca, con Danilo a un lado y sin doña Margarita”, criticó.
Sostuvo que todo parece indicar que el presidente no ha analizado los numeritos y que el olvido le llega a él, al referir a que el mandatario dijo que el lema de la campaña será “memoria para el olvido”.
Dijo que Leonel sigue siendo el mago de la mentira y que desde ayer el Gobierno asumió a Medina como su candidato y que le traspasará toda su impopularidad.
El ex mandatario señaló que el gran problema de la electricidad es el subsidio y que Fernández continúa sin dar soluciones directas al problema de la inseguridad ciudadana.
“Dio cifras como si estuviera hablando para los europeos y nos está comparando como si estuviéramos mejor en Europa o en Estados Unidos”.
Sobre el acuerdo de Madrid Mejía enfatizó en que los contratos “dolosos” fueron firmados por el presidente Fernández y que lo que hizo su gobierno fue viabilizarlo.
“Él debería decirle papá al Fondo Monetario Internacional (FMI) y no a mí. Él sigue echándole el muerto a cualquiera, porque el propósito de él es lavarse la mano como Pilato y echarle el muerto a los demás, incluyendo a sus propios seguidores”, indicó Mejía, al recibir a los periodistas en las oficinas de su comando de campaña del sector Naco.
Fuente. Abel Guzmán Then
0 comentarios