Demi Moore la Tienen "Jarta" agrede a un paparazzi

lunes, octubre 31, 2011


Demi Moore perdió la paciencia con los paparazzi. Un fotógrafo de la X-17 recientemente acusó a la actriz de atacarlo y abusar verbalmente de él cuando salió de un salón de belleza en West Hollywood el día de ayer viernes 28 de octubre por la mañana, pero Gossip Cop afirma que la historia fue muy diferente.
Fue la agresividad de los fotógrafos que molestó a Demi. Según un testigo presencial, el paparazzi saltó delante de la actriz, empujando su cuerpo y la cámara sobre ella para que no pudiera caminar ni moverse. El fotógrafo no permitió que Moore entrara en su coche.

Anteriormente, X17 Online salió con el informe de que Demi criticó a su fotógrafo al salir de de la clínica Jessica Nail en Sunset West Hollywood Plaza. Donde hay una foto de la actriz con sus dos manos en alto, el sitio de chismes informó que la esposa de Ashton Kutcher, gritaba obscenidades y se abalanzó hacia la cámara.

El propio fotógrafo dijo: Demi estaba como loca… Yo estaba parado en la acera, tratando de conseguir algunas fotos de ella y ella iba completamente loca por la calle, trató de saltar sobre mí y mi cámara.

You Might Also Like

0 comentarios