Deportarán un haitiano que vendía pistolas falsas

lunes, octubre 31, 2011


Un nacional haitiano que la Policía dice apresó con cinco pistolas de juguetes rellenas de plomo, las cuales vendía como verdaderas, será deportado a su nación en las próximas horas, informaron hoy fuentes oficiales.

De acuerdo a la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, Cahily Chala, de 31 años, se dedicaba a estafar personas vendiéndoles las armas a precios que oscilaban entre los RD$ 12,000 y RD$15,000 mil pesos cada unidad.

“Las pistolas, que tienen una apariencia idéntica a una 9 milímetro, podrían ser utilizadas para cometer cualquier delito”, planteó el procurador, Alejandro Moscoso Segarra, según la nota de ese organismo.

Cahily Chala, añadió la nota, fue apresado en el parqueo de la parada de autobús de la compañía Transporte Espinal, ubicada en la calle Paris, por miembros de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional.

Al momento de su apresamiento, Chala no portaba cédula e informó a los agentes que residía en la calle principal, sin número del ensanche Espaillat, frente a la fábrica de materiales de construcción Hoyo de Tiena.

You Might Also Like

0 comentarios