Hija de Luis Miguel, ¿cortejada por una mujer?

miércoles, octubre 05, 2011


De acuerdo con una revista de espectáculos, Michelle Salas, hija del afamado cantante Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas, es cortejada por una mujer.

La susodicha es una cantante tapatía de 28 años y ambas fueron captadas saliendo de un restaurante de Polanco y aunque no se ven en una situación sospechosa, un amigo de la intérprete confirma que apenas están saliendo como amigas, pero que ya se besan.

El anónimo explicó cómo se conocieron. "Coincidieron en varias tocadas de rock pues ella y Stephanie Salas, la mamá de Michelle, son roqueras de corazón y de encontrarse a cada rato se cayeron bien y la relación se dio".

Al definir la supuesta relación comentó: "se podrían decir que son amigas cariñosas (se ríe). A ella le gusta mucho Michelle está experimentando a ver qué sale. No son novias, apenas están viendo qué onda. Sí salen juntas, se toman de la mano, se buscan mucho y hasta se han besado en la boca, pero están conociéndose. Obviamente son cuidadosas para que nadie se entere, porque Michelle tiene que cuidar su imagen. Para ella esto es nuevo, está emocionada con lo que está sucediendo".

Además reveló que llevan dos meses saliendo y que desconoce si la dinastía Pinal sabe algo al respecto. "No sé si sepan, pero de ser así, no creo que haya problemas, su familia es muy open mind, no tienen broncas con esas cosas, menos su mamá Stephanie Salas, ella es muy abierta".

Finalmente comentó que en caso de que la relación se concrete el que no podría estar de acuerdo sería Luis Miguel. "Tal vez él sí se enojaría un poco porque es conservador y cuida muchísimo su imagen", refirió.

Al parecer Michelle Salas terminó su relación de tres años con Alejandro Asensi, con quien ya vivía en Los Ángeles, California.

You Might Also Like

0 comentarios