Marcos Witt canta hoy en el Olímpico

sábado, octubre 29, 2011


En 25 años de carrera musical el salmista Marcos Witt logró sustraer el corazón y los aplausos de millones de personas en toda América, pero también tuvo que saltar obstáculos que al final no le impidieron disfrutar del asombro de ver las largas filas de seguidores esperando la hora para entrar a un estadio para disfrutar de su música.

Witt, quien se presentará en el país hoy sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez con su tour “25 años”, define como un “privilegio enorme” el poder evaluarse como artista y ver todo positivo que ha sucedido en estos 25 años dedicados a la música cristiana.

En entrevista, Witt le expresó a Listín Diario que sigue siendo el más sorprendido con todo lo que ha pasado en su vida: “Ha sido un honor, un privilegio enorme poder recorrer este camino, ver las multitudes, los millones de personas que se avocan por escuchar mi música, por ir a mis conciertos, la verdad, me sorprende muchísimo, demasiado, y me siento muy feliz de poder ser parte de este gran momento y de este gran movimiento”.

Witt, líder de la comunidad hispana de la Iglesia Lakewood, en Houston, al hablar sobre las decisiones más difíciles que ha tenido que tomar durante toda su carrera como profesional de la música cristiana, Witt afirma que tuvo que saltar muchos obstáculos, pero que sin lugar a dudas los más difíciles fueron todos aquellos que tuvieron que ver con temas relativos a la lealtad profesional, las traiciones y los ataques de personas que tenía como “amigos”.

“Lo más difícil que he tenido que vivir es similar a lo que muchos han tenido que vivir, y es cuestiones con deslealtad, con traición, con personas que lo atacan a uno, que tiran la pedrada y luego esconden la mano, ese tipo de cosas igual me pegan a mí como a cualquiera de los que vivimos en esta tierra, y tener que enfrentar eso y vivirlo no es fácil”, indicó el salmista, aunque de inmediato aclara: “Pero hay que seguir adelante y confiando en que Dios se va a encargar de ser el gran ecualizador de todas las cosas y no dejarme detener por aquellas personas que me atacan”.

Religiones
Al hablar sobre el tema de las confrontaciones religiosas que en la actualidad existen en todo el mundo Witt respondió que es muy triste que se peleen en nombre de Dios, y se quejó del cierto radicalismo religioso que están mostrando determinados grupos musulmanes.

“Hoy mismo nos encontramos en una situación muy difícil con cierto radicalismo musulmán que está invitando a todo el mundo a que maten a cualquiera de los que no creemos igual a ellos y han creado una cantidad de violencia y derrame de sangre increíble y eso es inaceptable, porque en los tiempos que vivimos esa clase de inhumanismos no deberían de existir”, expresó Witt.

El salmista, que se presentará en el país el próximo sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, dijo que hay personas que están tan aferradas a su ideología religiosa que prefieren matar a los demás: “Y yo me lo imagino a Dios diciendo “Ey! No me metan a mí en ese pleito, no tengo nada que ver ahí”. En estos tiempos debería de reinar la civilización”.

You Might Also Like

0 comentarios