Supuesto padre de Luis Miguel pierde reclamo para confirmar su paternidad

martes, octubre 18, 2011


José Juan Arias Guardiola, el puertorriqueño que alega ser el padre del cantante mexicano Luis Miguel, volvió a sufrir una derrota en los tribunales luego que el Tribunal de Apelaciones de Puerto Rico confirmara que no puede impugnar la paternidad del Sol de México.

El panel de jueces compuesto por Luis Rivera Román, Luisa M. Colom García y Carlos Vizcarrondo Irizarry, resolvió que Arias no podrá impugnar la paternidad del cantante inscrito como Luis Miguel Gallego Basteri por sus padres: Luis Miguel Gallego Rey (fallecido) y Marcela Basteri.

Lee la sentencia El tribunal confirmó una sentencia del Tribunal de Primera Instancia del pasado 18 de febrero de 2011, en la que se le deniega a Arias reclamar la paternidad ya que debió realizarla en un plazo de un año después de la inscripción del niño que ocurrió el 1ro de julio de 1970.

Además, el tribunal confirmó la legitimidad de la inscripción del niño - nacido el 19 de abril de 1970 en Puerto Rico- por sus padres quienes estaban casados legalmente al momento de su nacimiento.

Se desconoce si el autor del libro "Luis Miguel es mi hijo" acudirá al Tribunal Supremo para tratar de probar su alegado vínculo con el astro de la música.

Fuente: Primera Hora

You Might Also Like

0 comentarios