Carlos David y orquesta de gira por Estados Unidos

miércoles, noviembre 23, 2011


El cantautor dominicano Carlos David se apresta a realizar una extensa gira que se extenderá por varias ciudades de la Unión Americana, a partir del 15 de diciembre el intérprete de “Dame tu querer” llevará su repertorio a los escenarios más frecuentados por los amantes de la música tropical en los Estados Unidos.



Providence, Massachusetts, Nueva York, Filadelfia, Atlantic City, Nueva Jersey, Connecticut, Boston y otras ciudades podrán disfrutar de toda su trayectoria musical, cada una de sus presentaciones estará respaldada por una orquesta integrada por experimentados instrumentistas que han acompañado a Carlos en diferentes países.



“Estoy muy contento de reencontrarme con mi público que reside en Norteamérica, es un gran honor llevar mi música a tanta gente bonita que ha confiado en mi talento, ese cariño es lo que nos motiva a seguir haciendo trabajos musicales con calidad para alegrar a los amantes del merengue” señaló el cantautor.



Este Tour es organizado por el comentarista de arte y manejador artístico Luis Henríquez (347-319 0919), quién cuenta con una solida estructura de mercadeo en los Estados Unidos y quien ha desarrollado estrategias para un sinnúmero de artistas dominicanos que han confiado en su experiencia y capacidad en asuntos artísticos.



El repertorio musical de Carlos David está compuesto temas tales como “Lo que más me gusta de ti”, “No te dejo de pensar”, “El Perico”, “Dame tu querer”, “Cobardía”, “El Humo del Cigarrillo”, “Eterna Melodía”, “Yo te amo”, “Esa Mujer”, “Oye Muchacha”, “Cal y arena”, “Esa niña no me quieres”, “Hoy rio yo”, “Yo me lo gufeo”, “La Hija y la Mama” y otros éxitos más.

You Might Also Like

0 comentarios