Cristian Castro estrena disco 'Mi Amigo el Príncipe'

martes, noviembre 01, 2011


Cristian Castro, presenta su nueva producción discográfica 'Mi Amigo El Príncipe', disco que significa un tributo a su "padre musical" José José.

Este homenaje a José José inició en el 2010 con el lanzamiento de 'Viva El Príncipe', un álbum que ha vendido más de 800 mil copias a nivel mundial y se ha consolidado como uno de los discos de pop latino más importantes de la actualidad.



"Quiero agradecerle infinitamente a Cristian Castro, hermano querido, la manera tan hermosa en que me ha acercado a la nueva generación al interpretar las canciones que yo grabé anteriormente de una manera tan maravillosa como él lo ha hecho, lo cual me da la oportunidad de seguir vigente y de continuar entregando el mensaje de amor de los compositores de mi época a todos los jóvenes", comento José José.

'Mi Amigo El Príncipe' incluye algunos de los más grandes éxitos de José José, reinterpretados bajo la producción de Rafael Perez-Botija. 'Lo Dudo', 'Desesperado' y 'Preso' son sólo algunos de los temas de esta producción, que guarda parte de los arreglos característicos de las grabaciones originales con un con un toque contemporáneo.

"Después del enorme éxito del primer álbum de Cristian cantando los éxitos de José José, tuve miedo de que hubiéramos apurado lo mejor de su repertorio. No fue así: Cuando terminamos, todos coincidimos con estupefacción en que el segundo álbum era mejor que el primero. ¿Cómo pudo ser? Pienso que, en primer lugar, José grabó durante su carrera tal número de gigantescas canciones que no caben en dos álbumes, ni en tres. En segundo lugar, Cristian a la hora de interpretarlas ya dominaba a la perfección un camino que con gran esfuerzo había logrado abrir en el primer álbum. Algunas versiones que están en este álbum pienso que pasarán a la historia", comentó el productor Perez-Botija.

Actualmente, Cristian se encuentra en Miami, donde presentará su disco en un concierto privado ante sus seguidores, familiares, amigos y medios de comunicación en el Gibson Showroom. Cristian cantara algunos de los temas de 'Mi Amigo El Príncipe' acompañado por su pianista.

You Might Also Like

0 comentarios