Gaby Spanic dice a Carmen Salinas: "¡Le pido por favor que nos deje en paz!"

martes, noviembre 01, 2011


La pelea entre Carmen Salinas y Gaby Spanic parece no tener fin o mejor dicho las agresiones y acusaciones de Carmelita a la actriz venezolana, algo que ella misma dice no explicarse el por qué.

Pero aunque hasta el momento la protagonista de 'La emperatriz' se había mantenido al margen de estas insistentes declaraciones, en donde Salinas la acusa desde alcohólica, mentirosa y loca, entre otras cosas, por fin decidió romper el silencio y fue a través de su cuenta de Twitter donde Gaby le pide por favor que la deje en paz. A continuación lo que le dijo.

"Aunque usualmente no me gusta hacer cosas así, a veces es justo y necesario. Señora Salinas me gustaría me dejara saber cuando fue que usted me presentó al Lic. Mancera, le pido respeto a mi persona" comenzó escribiendo.

"Ya que usted asegura algo que es una calumnia y es totalmente falso, no he tenido el placer de conocerlo así que compruebe lo que dice y le pido ¡ya por favor que nos deje en paz! si a usted no le duele su familia, ¡a mi si me duele mucho la mía! y sobre todo a mí bebé que en su momento ni siquiera había cumplido los dos años de edad. Respeto y mesura. Gabriela Spanic".

You Might Also Like

0 comentarios