Omega y Tamara Martínez terminan noviazgo en Twitter

martes, noviembre 01, 2011


La bella y controversial presentadora Tamara Martínez y el también controversial merenguero Antonio Peter de la Rosa “Omega”, terminaron la relación que habían “publicitado” desde el pasado me de Agosto, con fuertes comentarios entre ambos en la red social Twitter.

“Mi gente, ya estoy harto de que me pregunten por una relación, que no existe. Tamara. Martínez y yo no tenemos nada” fue el primer mensaje que publicó “El Fuerte” quién se encuentra de gira por Ecuador.

"Ya se acabo, es una mujer excepcional, pero ya pasó; así que los enamorados y pretendientes pueden dar la cara, ella es soltera y sin compromisos, comentó también Omega, lo que provocó que Tamara le contestara que “debió pensarlo mejor, porque no se merecía que la pusieras en esta situación; “la gente insultándome imaginando lo que no es”.

Lea más de las cosas que se dijeron ambos en Twitter
Lo cierto es que los mensajes fueron directos y hasta subieron de tono entre ambos luego que Tamara escribió “que fuerte, no quería pero parece que tendré q decir algo porque me están matando. No se dejen engañar de ese señor, uno lo bota por teléfono y para quedar como hombrecito habla disparates aquí –en twitter- pero por Dios”.

“Vallase al diablo. Ya se puede cuidar. Yo no soy relajo” ripostó El Fuerte y agregó “Linda, a mi no me interesa poner en ridículo a nadie, si te hace feliz crean que tu me botaste, yo te ayudo. A mí no me daría vergüenza si alguien me vota y más si me lo merezco ó me lo gané; ¿si te hace feliz? apoyo tu mentira, tú me votaste.

Pero ciertamente que por los mensajes en los “time lines” de ambos la conversación estuvo bien caldeada. “Qué bueno que me borraste, así puedo poner en mi maldita BB lo que me dé la gana sin un maniático interpretando disparates” publicó Tamara Martínez.

You Might Also Like

0 comentarios