Sued someterá por tercera vez al alcalde Serulle

martes, noviembre 01, 2011


Santiago.- Los enfrentamientos judiciales entre el exalcalde José Enrique Sued y el actual síndico Gilberto Serulle no tienen fecha de concluir. Sued se prepara para hacer un tercer sometimiento contra Serulle por difamación e injuria. Esta vez se trata de la denuncia hecha por Serulle sobre la “desaparición” de 40 millones de pesos en la postrimería de su gestión. El próximo sábado, cinco de noviembre, Sued y Serulle se verán las caras en los tribunales pero esta vez por otros dos casos.

El primero por la presunta desaparición de un camión tipo “grédar” y el segundo por las constantes denuncias de desaparición de documentos del archivo de la alcaldía.
Sued, del Partido Reformista Social Cristiano, en varias ocasiones ha advertido que renunciaría a la carrera política si le demuestran que es un corrupto.

La pasada semana El Caribe publicó un informe provisional de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, que advierte de irregularidades en su gestión por alrededor de tres mil millones de pesos.
El Caribe

You Might Also Like

0 comentarios