Maridalia Hernández se puso muñeca; 55 libras menos

martes, diciembre 06, 2011


Cuando se habla de Maridalia Hernández, nadie piensa en su figura. Lo primero que le llega a la mente a todo el mundo es que ella es poseedora de una voz prodigiosa, una de las voces más hermosas que ha dado el canto popular dominicano.

Pero a ella se le metió “entre ceja y ceja” que debía rebajar, que estaba muy gordita y que en semejantes volúmenes no quería seguir saliendo a escena.

Sólo ella sabe si lo hizo por salud o por estética, la cuestión es que ahora, la Hernández, además de su ya reconocida y potente voz, también se une a la lista de maduritas apetecibles.

Los informes que llegan a MasVip es se practicó la cirugía bariátrica y que a la fecha ha perdido 55 libras.

Su más reciente aparición fue en el espectáculo “Folklor a los cuatro vientos” en el Teatro Nacional y fue impresionante verla tan delgada.

Eso sí, Maridalia, por una extraña razón y que sólo le favorece a ella, tiene la virtud de que sin ser una artista que viva “plagosiando” en los programas de televisión, sin tener temas sonando en la radio, sólo tiene que pisar un escenario, el que sea, desde el más simple hasta el más encumbrado y el público, literalmente, se rinde a sus pies.

Si ella no ha tenido más éxito, es porque la fortuna no se lo ha permitido. Muchos alegan que es “dejada” y que no hace mayores esfuerzos porque le sucedan cosas mejores. Recordemos que estuvo por más de 10 años atada a un contrato con Karen Records que la tenía impedida de grabar, aunque seguía haciendo presentaciones periódicas.

En el 2009 presentó su disco “Libre”, un concierto en el Palacio de los Deportes, La Arena del Cibao y otro en Hard Rock Café. Pensábamos que Whitney Houston y Jennifer Hudson o tal vez Paloma San Bacilio temblarían con su retorno, pero nada de eso pasado.

Por lo pronto, veremos si su nuevo look le da nuevas fuerzas para tomar las riendas de su carrera artística y que la fórmula de talento más figura sea lo que en verdad necesitaba para ser la primerísima cantante que es. Otra pregunta: ¿han necesitado Aretha Franklin, Cesaria Evora o la jovencita Adele ser delgadas para lograr el éxito?

You Might Also Like

0 comentarios