Hanley se viste de héroe para darle la victoria a los Marlins
domingo, abril 15, 2012
El béisbol es un deporte impredecible. Y los peces lo demostraron en la jornada dominical.
Después de estar con la pólvora mojada durante los primeros nueve partidos, el dominicano Hanley Ramírez se vistió de héroe para darle la victoria 5-4 a los Marlins de Miami sobre los Astros de Houston, en 11 episodios en el tercer juego de la serie en el Marlins Park.
Ramírez primero pegó un enorme cuadrangular por el bosque central con un hombre en circulación en el octavo para empatar el desafío a cuatro y luego se encargó de decidir con una línea sólida que se llevó en claro al jardinero derecho.
Los Marlins fueron los primeros en abrir el celofán en la parte baja del segundo episodio por cuadrangular por el bosque izquierdo del venezolano Omar Infante ante los envíos del abridor zurdo J.A. Happ. El batazo de Infante fue el primer jonrón de los Marlins en su nuevo estadio.
Los Astros empataron el marcador en el tercer inning por pasaporte al pitcher Happ y doblete contra las vallas del jardín central del tercer bate J.D. Martínez. Pero Sánchez cerró la entrada dominando al toletero Carlos Lee en elevado al derecho.
En el cuarto episodio los Astros anotaron dos para irse arriba 3-1 por imparables consecutivos de
Brian Bogus y Chris Johnson unido a un error del camarero Infante en batazo de frente por su territorio conectado por Jason Castro. Sánchez se repuso y sacó a los tres siguientes bateadores.
Los peces agregaron una para acercarse 3-2 en el cuarto inning ante los envíos de Happ por doblete de Giancarlo Stanton y sencillo remolcador de Logan Morrison al derecho.
Los Marlins amenazaron con empatar en varias ocasiones. En el quinto después de que con un out el pitcher Sánchez conectara un triple por todo lo largo del jardín central, el zurdo Happ dominó a José Reyes en elevado a segunda y a Emilio Bonifacio por la vía de los strikes. Luego en el sexto llenaron las bases por metrallazo de Ramírez y pasaporte a Stanton, pero Morrison bateó para doble matanza.
Sánchez, que no estuvo en su mejor tarde al tirar 104 lanzamientos en seis entradas completas, se puso en apuros en la sexta cuando llenó las bases, pero salió del atolladero al ponchar a Jed Lowrie.
A Sánchez lo relevo el zurdo Mike Dunn que toleró otra carrera a los Astros en el octavo por hit de Bogusevic y doblete de José Altuve.
La victoria fue para Chad Gaudin en función de relevo y la derrota la cargó David Carpenter.
Esta es la primera serie que ganan los Marlins en la actual temporada luego de caer frente a los Rojos de Cincinnati y los Cardenales de San Luis.
En este choque se anunció una asistencia por venta anticipada de 34,232 fanáticos, pero físicamente la concurrencia fue más baja. Se vieron varias secciones con ausencia de público.
0 comentarios