TORNEO DE PESCA INFANTIL EN OCEAN WORLD MARINA

lunes, julio 30, 2012



Decenas de familias llegaron desde muy tempranas horas el pasado domingo 22 de Julio para participar en el ‘’1er Torneo de Pesca Infantil Ocean World Marina’’ y tomar un buen lugar en las instalaciones.

Los niños participantes en dicho torneo dejaron caer sus anzuelos y cañas a las aguas de los muelles de la marina a las 3 de la tarde del Domingo, momento en el cual dió inicio al torneo.

Más de dos horas estuvieron los pequeños que gustan del deporte de la pesca desarrollando sus aptitudes junto con sus padres.

La finalidad de este evento es el de difundir el gusto por la pesca entre los niños quienes durante este periodo vacacional pueden estar con sus familias y convivir en un ambiente controlado y bajo una supervisión profesional.

En dicha actividad fueron premiadas 3 categorías niños: De 4 a 6 anos, De 7 a 10 años y De 11 a 14 anos, los participantes antes de dar inicio a la pesca obtuvieron una charla de preservación del medio ambiente y especies marinas seguida de una charla de técnicas de pescas.

Ocean World Marina demuestra una vez más su compromiso con la comunidad de pescadores deportivos de la zona norte y da lugar para que estos le pasen la antorcha a las nuevas generaciones de pescadores.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a nuestros co-patrocinadores Hawaiian Tropic, Barceló, Presidente, Nestlé, Agua Dasani, Coca Cola, Powerade, La Canoa Gift Shop, Kayak Rent a Car, Supermercado José Luis y Repuestos Marítimos Gómez.

You Might Also Like

0 comentarios