Pleito de Aquiles Correa y El Rompecama

jueves, septiembre 06, 2012


El comunicador Aquiles Correa depositó una querella por alegada amenazas en su contra por parte del locutor Sandy Sandy, conocido como “El Rompecama”, tras un incidente que se produjo anoche en la discoteca Euphoria, donde se celebraba una fiesta con Miriam Cruz, Black Point, y otros intérpretes urbanos.
Correa y Sandy Sandy eran los encargados de la presentación de los artistas en la fiesta.

Sandy dice que Correa se hizo acompañar de una joven presentadora para anunciar al artista que le correspondía, y que cuando le tocó subir a tarima, en son broma dijo que quienes le habían antecedido eran “la bella y la bestia”, refiriéndose a Correa y a su joven acompañante.

Que eso bastó para que Correa se enojara y ordenara que lo sacaran de la discoteca, y que no contento con ello, acudió a la fiscalía en la mañana de hoy, y depositó en su contra una querella por alegada amenaza de muerte.

“Me sorprendí cuando al levantarme esta mañana me encontré con la situación de que Correa andaba por los programas anunciando que yo lo había amenzado y que me había puesto una querella, lo cual es totalmente falso”, dijo Sandy.

Dijo que en ingún momento profírió amenaza alguna en contra de Correa, pero que éste se ha dedicado ha dar declaraciones en diferentes programas haciendo alusiones a cosas personales con el interés de hacerle daño.

Dijo que debido a ello le hicieron una citación para que comparezca a la fiscalía, el próximo lunes a las 9:00 de la mañana.
“Dizque yo lo amenacé de muerte, un hombre que hace año no tiene pistola", dijo el locutor.

El Rompecama dice, sin embargo, que aprovechó una participaciíon en el programa de radio “Transitando” para excusarse con Correa, "si en algo le ha faltado”.
“Reconozco que tenía unos traguillos avanzados anoche, pero no tengo reparo alguno en pedirle perdón.

Por su parte Correa acusa a Sandy de haber emprendido una campaña en contra suya a través de Twitter luego de que se le impidiera la entrada a su novia en el establecimiento “A BB Donde Correa”, debido a que la joven generaba conflictos y se peleaba con otros clientes en el lugar.

Sandy alega que Correa se ha dedicado a desacreditarlo diciendo que él llegaba a su negocio con una botella de whisky de la calle, y que mandaba a comprar dos jugos de manzana a un colmado, sin consumir ninguna bebida del establecimiento, lo cual dice que es falso.

Por su parte Correa dice que en la fiesta de Euphoria, “El Rompecama” le mentó su madre, le dijo “maldito negro” y trató de agredirlo, razón por la cual se querelló en su contra.

You Might Also Like

0 comentarios