Ricardo Arjona reafirma su popularidad en RD
lunes, septiembre 10, 2012POR Severo Rivera
Santo Domingo. Ricardo Arjona reafirmó su popularidad en un amplio segmento de la población dominicana al presentarse con rotundo éxito la noche del pasado sábado en el Estadio Quisqueya.
Unas veinticinco mil personas (según los organizadores), se dejaron seducir por una propuesta escénica que contó con una acertada escenografía que le da cuerpo a su gira "Metamorfosis".
Pese que el público lo esperó por más de una hora, desde que subió al escenario aprovechó cada minuto y entre canción y canción habló poco. Saludó, rememoró su cariño por el público dominicano y dijo que los tres años que tenían sin actuar lo honraría... y así fue.
Una acoplada banda y la complicidad de proyecciones visuales se encargaron de soportar el repertorio del artista.
"Lo que está bien, está mal", seguido de "Animal Nocturno", "Hay Amores", "Desnuda" y "Sin ti, sin mí", entre otras, formaron parte de la noche. El coro y los aplausos lo acompañaron durante la jornada musical.
"Buenas noches, Santo Domingo. Es para mí un placer estar aquí una vez más, después de tanto tiempo. Espero que no tengan prisa porque aquí estamos sin tiempo", expresó al dirigirse a la multitud.
La noche avanzó y subió a escena su compatriota Gaby Moreno para interpretar a dúo el tema "Fuiste tú".
Arjona dejó satisfecho a los asistentes que al filo de la medianoche del domingo se resistían a abandonar el recinto. El artista se despidió, hizo maletas y emprendió vuelo a Miami. El anunciado embargo contra el artista, hecho por Saymon Díaz, no se ejecutó. El lío quedó pendiente en la justicia, pues Díaz le reclama 150 mil dólares por daños y perjuicios cuando le canceló un show en 2009.
Jaime Viñas
El cantante y compositor abrió la noche y aunque todavía entraba público, recibió una cálida recepción.
Eran las 8:00 de la noche cuando asomó delante del telón que cubría el aforo. "Mi forma de amar", "Quédate" entre otros, formaron parte de su apuesta en la que pudo constatar que su trabajo se va sintiendo en el mercado.
0 comentarios