Marc Anthony ya está en RD para evento de Telemicro en el Olímpico

miércoles, julio 23, 2014


 

Marc Anthony ya se encuentra en República Dominicana, donde el sábado cantará en el espectáculo aniversario de Telemicro, mientras avanzan a pasos agigantados los preparativos para la gran fiesta de aniversario a realizarse en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Un gran equipo trabaja arduamente en los preparativos del evento.

Más de 20 artistas de diferentes géneros se presentarán ante  más de 50 mil personas. Como atracción principal el público podrá disfrutar del astro boricua Marc Anthony, quien junto a merengueros, bachateros, salseros y urbanos, derrocharán toda su música, como un regalo de  Juan Ramón Gómez Díaz a la fidelidad del pueblo dominicano, explicaron los promotores durante un encuentro de prensa en el estadio, la tarde del martes.

En la rueda de prensa, Ildefonso Ureña, productor del evento, Edilenia Tactuk, productora y directora de televisión y  Chiqui Haddad, produtor, recalcaron el gran dispositivo de seguridad con que contará el evento.

La lista de artistas incluye a Milly Quezada, Bony Cepeda, Sexapel, El Poeta Callejero, Mozart La Para, La Nueva Escuela, Hector Acosta, Raulin Rodríguez y otras estrellas.
Los organizadores del aniversario Telemicro y reiteraron la advertencia de que tomarán acciones judiciales contra la persona que encuentren vendiendo las boletas, ya que las mismas son gratuitas.

You Might Also Like

0 comentarios