Conato de Incendio en Discoteca de Santiago

viernes, agosto 29, 2014





Por: Dj Pocho
SANTIAGO.-Un conato de incendio se produjo al medio día de este viernes en PURE DISCO CLUB el centro de diversión que esta en las instalaciones del emblemático Hotel Matum de esta ciudad.

Los miembros del cuerpo de bomberos de santiago de manera rápida llegaron al lugar con varias unidades para sofocar la fuerte  humareda producida por el conato de incendio, la cual nos mantuvimos en esa zona esperando la información por parte de los superiores de los bomberos pero se negaron a dar detalles.

Momentos de mucha tensión se vivió en el entorno del centro de diversión, específicamente en el Casino Diamante, por la humareda que lleno por completo la casa de juegos ya que colinda en la parte interna con la discoteca, así como también el restaurante de comida china JADE, recientemente reinaugurado esta misma semana.

Posiblemente PURE DISCO CLUB, no funciones este fin de semana, ya que los bomberos tuvieron que romper una parte del techo que donde empezo el conato de incendio, al lugar también llegaron varias unidades de la Policía Nacional, tratándose del los negocios que están alrededor entre ellos Teleuniverso Canal 29, Hotel Matum, y los antes mencionados.




You Might Also Like

0 comentarios