Revelan detalles de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

viernes, agosto 29, 2014


23 de Agosto 2014

Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron finalmente luego de 9 años de relación y los rumores dan cuenta de que el evento a pesar de lo íntimo y mínimo de la ocasión logró ser perfecto.

La pareja más popular de Hollywood, se especula, habría logrado reunir a su familia más cercana (con la excepción del padre de la actriz quien no fue invitado a la ceremonia) en Chateu Miraval de Francia y con los costos más bajos jamás pensados.

Y es que la ceremonia se realizó en una de sus casas (Chateu Miraval, Francia). En el ámbito de producción, gran parte la realizó la misma familia cercana. De un lado sus hijos se encargaron no solo de llevar los aros de matrimonio, sino de además decorar el recinto para la ocasión.


Los anillos habrían sido diseñados por uno de los amigos más cercanos de la pareja, Robert Procop y habrían tenido un costo de más de US$250,000, monto que la pareja no habría costeado sino que habría sido un regalo del mismo diseñador.

El buffett que tuvo un costo de US$4000 corrió por cuenta de la casa y fue preparado por el cheff personal de la pareja.
La pareja, que tiene seis niños (tres de ellos adoptados) unieron sus vidas legalmente luego de nueve años de convivencia.

You Might Also Like

0 comentarios