CARNAVAL DE SANTIAGO 2015 DEDICADO AL COMITÉ DE FIESTAS Y COSTUMBRES

lunes, septiembre 29, 2014



SANTIAGO. El Comité Organizador del Carnaval de Santiago anunció la dedicatoria de la versión 2015 al Comité de Fiestas y Costumbres de Santiago por sus aportes en favor de la valorización de la fiesta popular.

El Comité Organizador rinde tributo a Manuel Ulises Bonelly, Walker Tomás González, Violeta Hidalgo, Haime Thomás Frías Carela, Bélgica Suárez,, José Ramón Holguín, Damaris Aybar, Marisol Almonte, Aida María Fernández y José Pablo Despradel por sus valiosos aportes y entrega, encabezando con su trabajo la Época de Oro del Carnaval local.

Según el Comité “con este reconocimiento rendimos un tributo a brillantes y visionarios hombres y mujeres, amantes del folklore, las tradiciones y las costumbres que hace años abrieron las puertas para lograr que hoy en día disfrutemos de la fiesta más popular y de mayor arraigo de la Ciudad Corazón”


El Comité Organizador del Carnaval de Santiago que preside la Gobernadora Aura Toribio y el Alcalde Gilberto Serulle además dio a conocer al comunicador Walker Tomás González como “Rey Momo del Carnaval”.

Como cada año el Carnaval de Santiago, celebrado durante todo el mes de febrero se convierte en el escenario ideal para la imaginación, la creatividad y las tradiciones, donde todos son protagonistas, convergen en el espacio más plural y popular de todas las manifestaciones carnavalescas dominicanas.

La entrega 2015 trae novedades e innovaciones en todo su montaje organizativo, estrictos controles de seguridad, apoyo a los grupos de lechones, comparsas y personajes independientes en esta fiesta popular diseñada para toda la familia.

You Might Also Like

0 comentarios