Ivan Ruiz inicia con nueva propuesta en el show del medio dia

martes, septiembre 02, 2014


 http://images2.listindiario.com/image/article/538/680x460/0/3DD536EA-7085-43D3-B6A7-5AA4FC9CD215.jpeg

Ynmaculada Cruz Hierro
Santo Domingo
Se abren las expectativas con la entrada, por tercera vez, del productor y comunicador Iván Ruiz al frente del programa más viejo de la televisión dominicana, “El Show del Mediodía”, a través de Color Visión.

Ayer, regresó con su propuesta en la que tiene como base principal la información y la opinión en todos los aspectos, sumado con la música, humor, cocina, la participación de la gente desde la calle, entre otros segmentos.

El pasado mes de julio el también publicista dijo que se encontraba negociando con José Augusto Thomén, dueño del programa, y que éste estaba interesado en que él regresara.

Para ese entonces, Iván, adelantó que tenía el nuevo diseño de producción y aseguró que sería distinto a lo que presentó en su última intervención en 2012. “Mi diseño está concentrado en lo que es la información, la confrontación y el seguimiento de noticias de cerca”, aseguró.
Hace dos años Iván dejaba la producción del programa al que en esa oportunidad le llamó “Showmed”.


IvánRuiz salió dejando al programa en una renovada posición en el horario meridiano y con una producción mejorada.

“Hubo una serie de circunstancias internas que no me permitían una atmósfera positiva y asumí irme con dignidad. Si vuelvo ahora es con otras condiciones: ir como parte de la sociedad del programa, pues no me visualizo volver a la  televisión para ser un empleado”, dijo hace unos meses.

Ayer, el veterano comunicador regresó por la puerta grande y volvió a mostrar su capacidad de producción, a pesar de que ha trabajado en la base de la producción del pasado “Showmed”.
La conducción continúa a cargo de  Julio Clemente, Dolphy Peláez  e Iván, quien también interviene en algunos de los segmentos.

Iván Ruiz tiene de frente a otras propuestas de la producción televisiva meridiana que se ha fortalecido en los últimos años con espacios como “De Extremo a Extremo” (Digital 15),  que registra alta incidencia tanto en el país como a escala internaciona. Recientemente Super Canal presentó la propuesta  “El super poder”, el que logra proyectar sus figuras y ofertas a Estados Unidos. También se cuenta a “El Escándalo del 13”, en donde Anabel Alberto y Jhoel López llevan un buen tiempo realizando un trabajo competitivo.

Su regreso al Show del Mediodía 2014
“Vuelvo y esta vez para quedarme. Hemos hecho un acuerdo donde juntos, Thomén y yo, al lado de un gran equipo echaremos este proyecto hacia delante”, precisó Iván Ruiz al adelantar su reingreso al espacio del canal 9.

La primera fase, agregó, es más bien “para refrescar algunas cosas, cambiar otras, depurar lo que está, y lograr una nueva dinámica que despierte el interés del televidente”.
Luego agregó: “Daremos un giro más marcado hacia la información, opinión, confrontación de ideas, pero de una manera diferente, tendremos un chef en la calle en vivo interactuando con la gente en algo que llamaremos La Probadita”.

Además, el programa meridiano contempla coberturas que bajo la plataforma de Noticias SIN, que dirige Fernando Hasbún.
Posteriormente “llegan tres ases de la farándula en “El guizzo”. También incluye tres analistas en “A pura candela” y “Showmed investiga”.

You Might Also Like

0 comentarios