Policía mata tres jóvenes en supuesto intercambio de disparos

martes, septiembre 02, 2014


 

 Por: Isabel Guzmán
Un escuadrón antisecuestro de la Policía Nacional que se había desplazado desde Santo Domingo a Santiago para investigar  el rapto de un comerciante, fueron abatidos a tiros en un supuesto intercambio de disparos.

El hecho ocurrió pasada las once la noche del lunes en la esquina conformada por las avenidas Estrella Sadhalá con Hatuey en esta ciudad. Una de las víctimas fue identificada como Justo Rodríguez Cruz Cruz, de 31 años de edad y quien apodaban Bili. Sus dos acompañantes aún permanecen sin identificar y sus edades oscilan entre los 25 y 30 años.  

Según la policía, en poder de las víctimas, quienes se desplazaban en un carro azul Honda Civic, fueron encontradas varias armas de fuego y pertrechos militares.

De acuerdo a las informaciones preliminares, a las víctimas se les daba seguimiento por haber raptado al duelo de un repuesto en esta ciudad, el que luego habría sido liberado. Sin embargo, aún no se ha ofrecido la información de si hubo pago. Los cadáveres se encuentran en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

You Might Also Like

0 comentarios