Bruno Mars: código gringo que establece la diferencia en Festival Presidente

lunes, octubre 06, 2014



Bruno Mars estableció la diferencia estética y musical del Festival Presidente con un sonido claramente diferente y con un público que manejó a su antojo y suspiró hasta la madrugada del domingo con él en el Estadio Olímpico de Santo Domingo. Por algo muchos lo comparan con el rey del rock Michael Jackson y lo tienen como sucesor.

Vestido con atuendo tropical que incluyó un sombrero color crema, el carismático cantante Bruno Mars embelesó con su música y talento al público que se dio cita  a la octava edición del Festival Presidente, donde no solo debutó anoche sino que también concluyó su gira "Moonshine Jungle Wolrd Tour".

"Santo Domingo, estás ready? Este es nuestro primer show en República Dominicana y venimos a pasarla bien y a bailar", fueron las primeras palabras del  vocalista internacional de madre filipina y padre puertorriqueño.


A ritmo de “Moonshine” Bruno Mars apareció en el estadio y desató la euforia, la histeria de adolescente en calor de verano que contagiaron a toda la multitud que no paró de vibrar al ritmo de sus temas, entre ellos “Natalie” y “Treasure”, uno de los más gozados.

"Te quiero mucho", exclamó el artista que estuvo acompañado de una banda conformada por ocho músicos y que en el escenario se erigió con un perfeccionismo reservado para las grandes estrellas de la música y por cualquier aspecto que se le evalúa no hay puntos flujos.

Peter Gene Hernández, su nombre real, mantuvo al público en una constante efervescencia con éxito. Y la banda completa es un show. La “Hooligan Band”, que incluye coristas, músicos y bailarines. Ellos arman una gran fiesta en el escenario a ritmo de R&B y pop.

A la 1:24 de la madrugada cantó "Grenade", seguida de "Just the way you're" y el público desahogó el alma tarareando la pegajosa letra. Tampoco faltaron "Moonlight",con guitarra en mano, "Marry you", "Billonaire", para la que colaboró para su colega Travie McCoy, y "Runaway", en la que usó un megáfono.

Una de continuas intervenciones con el público dominicano la logró con su canción "Lazy song", que los presentes tararearon ("Today I don't feel like doing anything, I just wanna lay in my bed, Don't feel like picking up my phone, so leave a message at the tone, cuz today I swear I'm not doinG anything").

Casi al final, tiró besos y comentó sonriendo "los quiero. Espero que sea pronto que regresemos". El artista se despidió  dándole las gracias a todos los presentes, a eso de la 1:37 de la madrugada. Sin embargo, en cuestión de segundos regresó a la platea para hacer un solo de batería. Luego, mantuvo la calentura del show con el tema "Locked out of heaven", cuyo coro es bien pegajoso y "Show me" con la que sí culminó su excelente espectáculo a la 1:55.

You Might Also Like

0 comentarios