Un veterano de guerra mutilado ganó el premio al mejor estado físico

viernes, octubre 24, 2014


 Noah Galloway, Men

La revista Men’s Health entregó el reconocimiento.

En la portada de edición de noviembre de la revista Men’s Health, aperece Noah Galloway mostrando -como es habitual en la publicación- su definida musculatura. La particularidad es que este ex veterano de guerra perdió una pierna y un brazo en combate en Irak.

Hace uno días, Noah fue merecedor del título como hombre como mejor estado físico, superando en la elección cerca de 1.300 participantes.
Acerca de esto y de su experiencia de vida estuvo conversando en el show de Ellen DeGeneres, y no dudó en reconocer que es un total halago que lo elijan para la portada de la revista como un ejemplo a seguir para otros hombres.

En Men’s Health habían establecido que el ganador debía: “estar en buena forma física, ser seguro, ser elegante, tener una prometedora carrera y ser un pilar de su comunidad.”
Luego de que le tuviesen que amputar la pierna y brazo izquierdo por una explosión en el 2005, Noah decidió dedicarse por completo al entrenamiento a partir del 2010, y los buenos resultados son evidentes.

You Might Also Like

0 comentarios