www.madresconectadas.com un año de ideas, experiencias y recomendaciones para criar y disfrutarlo.

miércoles, octubre 29, 2014



Santiago.28 de octubre 2014- El equipo de trabajo de www.madresconectadas.com celebró los primeros 365 días promoviendo la crianza consciente, la disciplina respetuosa, el consumo inteligente y el bienestar integral de la familia, en un acto celebrado en el bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao.

Gianny Liranzo de Raposo, creadora y editora de www.madresconectadas.com, agradeció el apoyo de la comunidad que sigue creciendoycompartiendosobre maternidad y crianza a través del blog, las redes sociales,los encuentros de padres y otras actividades para beneficio de la familia y la edificación de una sociedad sana e íntegra.


“Nos sentimos agradecidos porque hemos crecido junto a nuestra comunidad que siempre nos apoya, confía en nosotros y son fieles multiplicadores. Nuestros logros definitivamente han excedido las expectativas”, manifestó la ¨madre bloguera¨, como le llaman a la editora de www.madresconectadas.com, Gianny Liranzo.

A modo de resumen, Liranzo informó que en el 2014 fueron invitados a participar en la más importante convención de blogueros, periodistas y comunicadores hispanos en Estados Unidos, Hispanicize, celebrado en Miami. Además, crearon una comunidad interactiva en Facebook e Instagram, a través de Twitter establecieron debates sobre temas de crianza, además de continuar la organización y promoción de actividades formativas relacionadas a la audiencia incluyendo los tradicionales Encuentros de Padres que se realizan en Librería Cuesta.

¨Como cierre de año trabajaremos con Walt DisneyWorld Orlando haciendo una crónica de nuestra experiencia en familiacompartiendo ideas para disfrutar al máximo la magia de Disney con nuestra comunidad de más de 10,000 seguidores que crece sin parar¨, manifestó Liranzo.


Proyectos 2015
Para el año próximo Madres Conectadas continua su ruta emprendedora con la organización de actividades formativas, iniciando con la “I Convención Internacional de Madres en los Medios”, un evento sin precedentes a celebrar el sábado 11 de abril 2015 en el salón La Mancha del Hotel Barceló en Santo Domingo. Contarán con la participación de figuras nacionales de la dimensión deTania Báez, así como personalidades del ámbito internacional.

Además,Madres Conectadas Te Lleva es el programa orientado a la diversión en familia. De acuerdo a Gianny Liranzo, a lo largo del año invitarán a disfrutar de aventuras familiares por todo el país de la mano de Colonial Tour and Travel.Y para seguir la pista a todas las iniciativas y proyectos,Madres Conectadas TV es elnuevo canal de YouTube donde se podrá disfrutar del contenido del blog en formato de video.

“La comunidad virtual es definitivamente la nueva forma en que las madres jóvenes estamos interactuando, compartiendo, apoyándonos e inspirándonos para criar mejor”, afirmó convencida la ¨madre bloguera¨, Gianny Liranzo, quien aprovechó para agradecer a las empresas patrocinadoras: Volteretas, La Esquina del Calzado, Coopsano, LitchiEssence, PaperWonders, Foto Estudio A, Centro de Nutrición Clínica, Matercell, Internet Medios, Crecer Jugando, Cinthya Guzmán Picaderas y Colonial Tour and Travel.

De la editora:Gianny Liranzo de Raposo creó y edita Madres Conectadas. Es bloguera, columnista y conferencista por vocación. Le gusta leer, investigar y compartir lo que descubre. Esposa y madre de dos que son su centro y motivación.

Es ingeniera civil, magíster en administración de empresas, catedrática universitaria y voluntaria en organizaciones sin fines de lucro.
Más información: www.madresconectadas.com
Correo: info@madresconectadas.com

You Might Also Like

0 comentarios