Asaltantes cargan con suma millonaria

lunes, diciembre 22, 2014


 

Santiago.-La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía en La Vega, investiga un atraco cometido por varios hombres armados en la autopista Duarte, quienes cargaron con la suma de prácticamente tres millones de pesos. 

El hecho se produjo el pasado sábado y según Benito Fernández Acevedode 47 años de edad, uno de los afectados, fue cometido por cuatro personas hasta el momento sin identificar, quienes se desplazaban a bordo de una Jeepeta. 

Dijo que los individuos lo interceptaron cercano a Loma de Miranda cuando transitaba por la autopista Duarte junto a su ayudante Luis Miguel López y tras apuntarles con armas de fuego los obligaron a detenerse. 

Los asaltantes escaparon en el camión  marca Daihatsu, color Rojo, placa L125572, año 2001, chasis V11816843, con un valor estimado de la suma de RD$400.000, mil pesos,  asegurado con la compañía Universal de Seguros, propiedad de Adriano Antonio José Paulino.
Además se llevaron mercancías con un valor estimado de la suma de RD$ 2,500,000.00. El caso es investigado por las autoridades.

You Might Also Like

0 comentarios