El Ciego de Jacagua hará gira por Estados Unidos

lunes, diciembre 22, 2014


Santiago.- El merenguero típico Domingo Acevedo Sosa, -El Ciego de Jacagua- realizará una gira por diferentes ciudades de Estados Unidos, donde se reencontrará con los seguidores cosechados en su dilatada carrera artística.

El exponente de música típica, quien tiene una trayectoria de  más de 25 años en el ruedo artístico, hará la gira de manos de la empresa Rio Music, por ciudades como Nueva York, Filadelfia, Boston, Providence y otras donde es esperan su propuesta musical.

El acordeonista, autor de temas como “La Porfía”, “Los cabarets” y “La provocadora”, informó que junto a su eterno compañero, el acordeón, llevará lo mejor de su repertorio, así como su más reciente propuesta, un tema homenaje al Ciego de Nagua, grabado en primera y segunda.

El Ciego de Jacagua expresó estar muy emocionado de reencontrarse con su público, seguidor del merengue típico tradicional, ya que hace más de un año que no va a tocar en territorio norteamericano, donde sus seguidores esperan por él.

El artista, autor de la mayoría de sus temas, ha popularizado merengues como “Se fue como quiera”, “El Mojaito de Lola”, “La Carabana” y “Sufriendo Callada”.

You Might Also Like

0 comentarios