Cigar Family celebra sus logros

miércoles, febrero 25, 2015


Caribe-Bonao. Cigar Family Charitable Foundation celebra los logros alcanzados con una gran celebración entre estudiantes, voluntarios, representantes de diferentes medios de comunicación e invitados especiales.
 

Como cada año los estudiantes del Centro de Formación Integral presentan un acto ante un nutrido público asistente compuesto principalmente por los auspiciadores internacionales que aportan desinteresadamente a esta causa. Presentación en ingles, canto, baile, folklore, Karate son parte de las demostraciones que hacen los beneficiarios en el auditorio de Cigar Family.
 

La visita de los patrocinadores de este plan no se hace esperar, siendo los principales, las familias Fuente y Newman, quienes, junto a otras personalidades e instituciones, forman una red que además del tiempo y los recursos, inyectan entusiasmo, el cual hace posible este proyecto.
 

El Centro de Formación Integral Cigar Family tiene como objetivo crear un futuro esperanzador para cientos de niños, niñas y jóvenes de las comunidades de Jengibre, Caribe y zonas aledañas.Los valores, la educación y la cultura se ponen de manifiesto en este centro.


En una comunidad donde se encuentra una de las poblaciones más pobres del país, con indicadores de educación, salud, acceso a agua potable, vivienda digna e ingresos y empleos muy por debajo de las normas aceptables por las Naciones Unidas, se inserta este visionario proyecto. Esta institución llegó a esta localidad, para imponer un nuevo estilo educativo, el cual ha dado excelente resultado.
 

Más de 450 estudiantes y más de 204,000 personas en todo el territorio dominicano, distribuidas en 20 comunidades rurales y urbanas han recibido asistencia social de manos de esa entidad, que alberga a 13,000 miembros y grupos de interés, quienes contribuyen, con su energía, capacidad, experiencia y recursos económicos, a dar vida a este programa integral.
 

Esta obra caritativa, es reconocida en todo el mundo, por convertirse en un destino turístico y desarrollar un plan comunitario con modelo internacional de colaboración, El Instituto Dominicano de Desarrollo Integral (IDDI) es el ejecutor de esta.

You Might Also Like

0 comentarios