Yandel comparte escenario con Tempo

miércoles, febrero 25, 2015


 

El reggaetonero Yandel, quien cargó con una Gaviota de plata y otra de oro tras su participación en el Festival de Viña del Mar, en Chile,  se lució en su presentación al contar con varios invitados como su colega Tempo, con quien interpretó “Deja que hable el dembow”.

Llandel Veguilla Malavé, su nombre real,  ofreció un espectáculo completo de puro reggaetón y no escatimó con sus invitados al tener también en tarima a Franco “el Gorila”, Tony Dize y a su hermano Gadiel. Informó Primera Hora.

Debido a esta oportunidad, Tempo  expresó en sus redes su agradecimiento al escribir: “Solo quiero darle gracias a Dios y mi hermano @yandel por esta gran oportunidad. Chile los amo y realmente no había sentido una satisfacción mayor en mi carrera que esta. Lo hicimos por nuestro género, pero más grande, lo hicimos por Puerto Rico!!!!!! Dos Gaviotas para este caballero y fueron más que merecidas! Próximo... El MoviStar Arena este 24 en Santiago de Chile! #TeamTempo#TeamTempoChile”.

Mientras que Yandel también manifestó su contentura: “Hoy se cumple un sueño más, ustedes así me lo permitieron. Cuando muchos no creyeron, ustedes si creyeron. Escucharlos cantar mis canciones junto a mí, me llenó el alma de emociones. 

Hoy fue una noche especial y hermosa, que marcará para siempre mi corazón.  Fue mi privilegio y mi honor pisar la tan prestigiosa tarima del Festival Internacional de Viña del Mar. Mi corazón está lleno solo de agradecimiento, gracias Viña del Mar, Gracias Chile!”.
Mira el reciente agradecimiento que “el Gorila” comparte en redes para Yandel.

You Might Also Like

0 comentarios