Venya Carolina: aparece en video por mil pesos y arma lío

martes, marzo 31, 2015


http://enterato.com/wp-content/uploads/2015/03/venyavideo.jpg

La carrera de Venya Carolina quedará para siempre marcada por los escándalos y las controversias… ¡Y de eso que no existan dudas! Ahora la ex presentadora de televisión vuelve a dar de qué hablar al protagonizar un videoclip de música urbana en el que aparece bailando de forma sensual.
 
En el video publicado en Youtube, a Venya se le ve realizando un sexy baile al ritmo del tema “Me caí entro un pozo” del dembowcero Melvin “Tu Chico Sody”.
Pero, su movimiento de caderas, no es lo que se destaca en el video, sino que además, aparece  con un sugerente vestuario mostrando parte de sus pompis.

ENTERATO.COM, supo que Venya Carolina es amiga del artista, y por la confianza que existe entre ellos, accedió a ser la estrella del video, por la módica suma de mil pesos.



Sin embargo, en medio del rodaje, se antojó de “algunas cositas” que al no ser cumplidas, provocó su ira, y fue casi imposible continuar con  la grabación de las escenas: “Armó tremendo lío y le cayó a golpes a las modelos del video, fue una situación difícil, no solo hubo que intervenir para calmarla, sino que hasta se suspendió la grabación por varias horas ”, dijo una persona cercana al artista.

Pero la cosa no paró ahí, luego de que el video fue lanzado a las redes, Venya pidió que su imagen sea omitida del mismo: “Venya lo llamó a él y le dijo que la acompañara a darles golpe a Isaura Taveras, pero como Melvin se negó, porque no quería verse involucrado en problemas, ella le pidió que retire su imagen del video”, concluyó la fuente.


You Might Also Like

0 comentarios