“El Cabo” vendrá al país con show

sábado, abril 25, 2015



El actor de Colombia, Robinson Díaz, ha marcado un toque de queda entre todos los dominicanos desde el entreno de la novela “Tiro de Gracia” que se transmite todos los días a las 10:00 de la noche por Teleantillas. En esta novela desempeña el doble papel de protagonista y antagonista, con Salvador y Vicente al frente, por lo que consciente de su éxito Dafne Guzmán lo entrevistó para D’Calle.


Conocido en el país por su primerísimas actuaciones desde su aparición en “La mujer del Presidente”, para nadie es un secreto que el antioqueño cobró reconocimiento, por darle vida con su particular estilo a “El Cabo” en la narconovela “El Cartel de los Sapos”, que de la televisión pasó al cine y que con su toque personal impregnado al personaje le permitiera emigrar con el mismo a la serie “El Señor de los Cielos”.

Ya se está grabando la tercera versión de El Señor de los Cielos, ¿te veremos en la misma? le preguntó Guzmán, a lo que Díaz afirmó que “lastimosamente, soy talento exclusivo de Caracol y en esta ocasión la cadena no llegó a un acuerdo con Telemundo; Donde sí me podrás ver”.

El actor promete venir a República Dominicana próximamente con el show del personaje que le dio a conocer en el país.
La fecha separada es el 22 de julio del presente año, aunque no quiso decir el lugar dónde se presentará.
D’Calle se transmite todos los domingos a las 7:00 de la noche,  por Teleantillas.

You Might Also Like

0 comentarios