El Cigala presentará su concierto “Lágrimas negras y tango”

jueves, abril 23, 2015


SANTO DOMINGO. El artista español Diego El Cigala se prepara con la finalidad de ofrecer un concierto en República Dominicana el próximo 21 de mayo, a las 8:30 de la noche.

“Lágrimas negras y tango” es el nombre del espectáculo, que tendrá lugar en el recién inaugurado Anfiteatro Nuryn Sanlley, ubicado en la Plaza del Conservatorio, donde se realiza el parque de las luces.

Las boletas se encuentran a la venta en el propio anfiteatro, al precio de RD$4,000, Especial guest; RD$3,000 platea en VIP y RD$2,000 en platea.

El repertorio del intérprete español estará cargado de hermosas canciones como “María de la O”, “Compromiso”, “Dos gardenias” “Bravo”, “Dos cruces”, “El día que nací yo”, “Soledad”, “Tomo y obligo”, “Canta”, “Aprendí”, “El día que me quieras”, entre otras.

Será la primera presentación de El Cigala en el país en un lugar de esta magnitud, con capacidad para más de tres mil personas, donde el público tendrá la oportunidad de disfrutar a plenitud del artista español radicado en República Dominicana desde hace un tiempo.
Diego El Cigala goza de buena aceptación en este país, donde se ha presentado en varias ocasiones en diferentes escenarios.

You Might Also Like

0 comentarios