PRD deja mañana la cancha libre al PRM

sábado, abril 25, 2015

Miguel Vargas dijo que el PRD tiene candidatos por consenso. | Fotógrafo: Justo Féliz
SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció ayer la suspensión de sus actividades para el día de mañana, en razón de la convención que realizará el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para escoger a su candidato presidencial.

El PRD informó, además, que proclamará hoy a sus principales candidatos congresuales y municipales de Peravia, en un acto que contará con la presencia de Miguel Vargas, presidente y candidato presidencial, y otras autoridades de la organización.

Entre los candidatos a ser proclamados están el alcalde Chacho Landestoy y el diputado Santos Ramírez, quienes ha sido escogidos por consenso de la dirigencia perredeísta local para repetir en los cargos que ostentan.

Explicaron que la elección por consenso es una de las modalidades establecidas por el partido blanco para elegir sus aspirantes congresuales y municipales a las próximas elecciones.
Vargas anunció la semana pasada que buscará la conformación de un frente opositor contra la modificación constitucional que busca la reelección.

You Might Also Like

0 comentarios