Frank Perozo se casa con Dominique Colussi en Bayahíbe

lunes, mayo 25, 2015

Fotos Boda Frank Perozo 3
Santo Domingo.-Bayahibe es uno de los lugares preferidos por los enamorados para realizar la ceremonia nupcial. En esta ocasión, Frank Perozo, actor de películas dominicanas en las que fluye el amor como ¿Quién manda? Y ‘Al Sur de la inocencia’, llevó a cabo estas historias a la vida real frente al mar. Ayer sábado se casó con  Dominique Colussi en este espacio tan paradisíaco.
 
El viernes pasado Perozo y Colussi estuvieron en la apertura del ‘Dominicana Bridal Week 2015’, la feria de bodas más importante del país, en la cual quienes van en dirección al altar disfrutan de esta propuesta. Al parecer los novios se deleitaron en esta actividad porque estaban precisando los últimos detalles de la boda que se realizó este fin de semana.

Un día antes de la boda como toda una costumbre, la novia quien no se dedica al mundo artístico, sino a la hotelería de la zona Este, hizo una despedida de soltera con sus compañeras y compartió las fotografías en las redes sociales.
Esta pareja sin duda, se mantuvo en una relación discreta, por tanto en la ceremonia solo asistieron amigos cercanos, invitados especiales y familiares.

You Might Also Like

0 comentarios