ThelArte Galería y Decoración llenándolo de elegancia, color y frescura para las Madres

lunes, mayo 25, 2015



 

Esta primavera, las flores también brotan en la decoración de interiores haciendo presencia en los adornos  y estancias del hogar, logrando ambientes sutiles y a la vez relajantes, junto a esta tendencia natural y romántica se mantiene  la moda de las formas geométricas.

Es esencial saber dosificar este tipo de print para lograr un resultado visual y acertado y conseguir un estilo moderno e incluso con un toque de retro.

En esta ocasión el amarillo se ha incorporado como acento en la escala de grises y azules en los espacios de esta tienda, dando así un estilo que podemos adaptar en todo el mobiliario de nuestra vivienda para disfrutar de una atmosfera cálida y llena de encantos. 

Los metales son protagonistas y se aprecian  mezclas de plateado con cobre y dorado tanto en los adornos como en los muebles de madera, es permitido tenerlos en un mismo espacio o en un mismo look, el concepto de la naturaleza contemporánea completa esta tendencia con la presencia  de la madera con vidrio, estas nuevas tendencias se basan en el individuo, en su gusto y su fidelidad.

Con esta propuesta alegre, calida y muy sofisticada este establecimiento ubicado en la Plaza Zona Rosa de la ciudad de Santiago abrió sus puertas a sus amigos, clientes y demás relacionados, para conmemorar a todas las madres en su dia.

You Might Also Like

0 comentarios