Aplazan audiencia de dominicana acusada de casarse diez veces para supuesta estafa a hombres

viernes, julio 31, 2015

 
NUEVA YORK. La dominicana Liana Barrientos, acusada de casarse diez veces en 11 años con igual cantidad de hombres, se declaró “no culpable” de los cargos de estafa y fraude que se le imputan, al comparecer nuevamente ante un tribunal de El Bronx.

La audiencia, a petición de su abogado, fue reenviada para el próximo 29 de septiembre.
“Manténganse lejos de mí, porque si no los voy a escupir en las caras”, dijo la dominicana a una batería de reporteros que cubrían su nueva comparecencia en la Corte Suprema Estatal de El Bronx.

La dominicana reaccionó iracunda por la amplia cobertura que los medios locales le han dado a su caso, que según la fiscalía de El Bronx, no tiene precedentes en ese tipo de delito.

Los acusadores la califican de “estafadora en serie”, debido a que obtuvo las licencias para realizar los matrimonios en oficialías civiles de diferentes lugares de Nueva York.
Los matrimonios tenían el supuesto objetivo de ayudar a los hombres a obtener los documentos de residencia en los Estados Unidos.

Barrientos tiene 39 años de edad y se le imputan delitos graves de fraudes.
A siete de los diez hombres con los que se casó, Barrientos les solicitó tarjetas de residencia en el Servicio de Inmigración de Estados Unidos, pero los fiscales no han aclarado si lo hizo con el mismo nombre y en las mismas oficinas.

Seis de las peticiones para casarse las sometió en un año, en oficialías de los condados de Westchester y Long Island.

Se presentó ante el juez vistiendo un apretado suéter blanco sin mangas y con los brazos forrados de tatuajes.
Su defensor, Christopher Wright, dijo que la mujer mantiene su “inocencia” y que la “demostrará”, porque “es una mujer que trata de superar una mala jugada de la vida”.

You Might Also Like

0 comentarios