Donald Trump: Shakira le dijo ‘racista’ por insultar a inmigrantes mexicanos

miércoles, julio 01, 2015


 Shakira, Donald Trump

Cantante colombiana no se calló nada y se sumó a las críticas contra el magnate.
A través de Internet, Shakira le dio su apoyo a México tras las polémicas declaraciones de Donald Trump, quien tildó a los mexicanos de “narcotraficantes” y “violadores”.

“Nadie viviendo en este siglo debería apoyar tanta ignorancia. Este discurso (de Trump) racista y odioso intenta dividir a un país que, durante años, se ha encaminado en defensa de la diversidad y la democracia”, dijo la artista.

Asimismo, otros latinos mostraron su rechazo al magnate estadounidense. Ricky Martin cambió la sede de su torneo de golf benéfico, que se iba a jugar en el campo de Trump. Eva Longoria aplaudió la decisión de NBC de cortar relaciones con el empresario y no transmitirá Miss Universo, tal como sucederá con Univisión y Televisa. A su vez, Lupita Jones, directora de Miss México, anunció que su actual reina no participará en el concurso de belleza.
Pero Trump ayer volvió a atacar a los mexicanos: “México no es nuestro amigo. Nos están matando en las fronteras y nos están matando en los trabajos y el comercio”.

Por  Agencias

You Might Also Like

0 comentarios