Luis Henriquez rompe relaciones laborales con el Mambólogo Yovanny Polanco

sábado, agosto 01, 2015

 
El destacado comunicador Dominicano radicado en la ciudad de Nueva York Luis Henriquez ha puesto fin a la relación laboral que mantenía con el Mambólogo Yovanny Polanco, Henriquez manejaba las relaciones publicas y representación del artista en los EEUU desde el año 2012.

Según fuentes cercanas al comunicador este le puso la renuncia a sus funciones dentro de la empresa del mambólogo algo que Yovanny Polanco entendió y aceptó debido a que en lo adelante Henriquez se dedicará a otros proyectos que le consumirán mucho tiempo y es de todos conocida la entrega y la seriedad de este en el manejo de los artistas.

Yovanny Polanco dijo sentirse satisfecho y agradecido con el trabajo que realizó eficientemente Luis Henriquez para el durante 3 años y le deseó lo mejor en sus nuevos proyectos.

Luis Henriquez es una persona con mucha experiencia en el manejo de artistas y así lo ha demostrado tanto en RD como en los Estados Unidos, solo basta decir que la mejor época de Kerubanda estuvo manejada por el, también Héctor Acosta "El Torito" cuando inició con su nueva agrupación en el año 2006 y ni hablar de su experiencia con,Wilman Peña, Palo típico, La India Canela entre otros.

En los próximos días Luis Henriquez anunciará sus nuevos proyectos en los cuales le auguramos mucho éxito.
 
 

You Might Also Like

0 comentarios