Ilegales celebra veinte años de carrera con nuevos temas y concierto

miércoles, septiembre 02, 2015


 ILEGALES

La agrupación que marcó un antes y después en la música dominicana, Ilegales está celebrando sus veinte años de carrera siendo pioneros en el “merenhouse” y ser una referencia del movimiento urbano en el país. Para celebrar estas dos décadas, el grupo lanzó su tema “No me digas que no” junto a Shelow Shaq, que desde que debutó con su video hace unas semanas, ha sido apoyado en las redes sociales y por el público amante de la buena música de fiesta.

Para celebrar su trayectoria de premios, Ilegales presentará el primer concierto de su gira “Inagotable” en el anfiteatro Nuryn Sanlley el 19 de septiembre próximo.

Techy Fatule estrena este mes un EP grabado en vivo
La cantante Techy Fatule anunció en Twitter que el 25 de este mes estrenará un EP grabado en vivo en el último concierto que tuvo en Casa de Teatro. “Cuatro canciones muy especiales en mi carrera que me encantaria compartir con ustedes”, dijo.

Premio
El director australiano George Miller recogerá el premio Fipresci 2015 a la mejor película del año en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián por su cinta “Mad Max: Fury Road”, informó ayer la organización del evento. El certamen se celebrará del 18 al 26 de septiembre en esta ciudad.

Buenos amigos
Prince Royce y Selena Gómez compartiendo en la fiesta posterior a los premios VMA de MTV, que organizó Republic Records en un local de West Hollywood, California.

 Tatiana Rosario  pide a colegas no burlarse de entrevistados
La comunicadora Tatiana Rosario se ha desahogado en Twitter y pide a sus colegas que dejen de burlarse de la gente cuando  entrevistan. “Es una falta de respeto y consideración. Con esa práctica impiden que nosotros, quienes necesitamos las opiniones de la gente, las obtengamos”.

 Miralba  admira al papa Francisco y sus decisiones
Miralba Ruiz no pudo ocultar la admiración que siente por el papa Francisco y sus decisiones para renovar la Iglesia. La comunicadora se expresó así tras conocer la anuncio del papa de conceder el perdón a mujeres que hayan abortado.

You Might Also Like

0 comentarios