Dican apresa dos personas y ocupa crack, cocaína y marihuana

lunes, febrero 08, 2016


 

Santiago.- Tres presuntos distribuidores de  droga, fueron apresados por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos en la región Norte, luego de ocuparles varias porciones de crack, cocaína y marihuana, en operativos realizados en el sector Monte Adentro y el barrio La Tabacalera de esta ciudad.

Los detenidos son Wilson Elías, alias El Pelú, el haitiano Marcos Escapie, alias El Moreno y Erickson Alexander Reinoso Reyes.

Los dos primeros fueron apresados mediante un allanamiento realizado  en la sección Monte Adentro, donde presuntamente operaba un punto de ventas y distribución de droga, ocupando en el lugar 180 porciones de cocaína, marihuana y crack, así como una balanza marca Tanita.

También en el operativo donde participaron además el jefe de la Dican en esta zona, teniente coronel, licenciado Rafael Reyes Bautista, y el jefe de operaciones, capitán, licenciado Robinson Oviedo Villegas, junto a los demás agentes del organismo antinarcóticos, apresaron en el barrio de La Tabacalera, ubicado en el sector del Hospedaje Yaque a Reinoso Reyes.

Al grupo se les ocupó 129 gramos y 7 miligramos de  cocaína, 127 gramos y 5 miligramos de marihuana y 40 gramos y 8 miligramos de crack, para un total de 298 gramos.
Tanto los detenidos y lo ocupado, fueron enviados al organismo correspondientes para los fines de lugar.

You Might Also Like

0 comentarios