Vakeró: "No me retiro de la música, solo haré una pausa"

martes, febrero 09, 2016


 

Vakeró anunció oficialmente que debido a su estado de salud se tomará una pausa en su carrera para poder dedicar el tiempo necesario a reponerse como se lo han recomendado los médicos.

Una nota enviada dice: “Hay que recordar que el intérprete de "Se te nota", tuvo un año 2015 muy intenso. Además de las presentaciones regulares en el país cumplió con dos giras a los Estados Unidos, tras cinco años de aunsencia por esa plaza, con un promedio de más de 25 actividades, pisando ciudades como New Orleans, Miami, Orlando, Nueva York, y muchas otras”.

Añade que tras su llegada al país se mantuvo activo grabando nuevos temas y nuevos videos musicales para seguir promoviendo su carrera y posteriormente cumplió con la agenda de diciembre, más de 20 actividades, todo esto sin descansar.

"Todo eso pasó y no me he tomado un día para descansar y soltar un poco todo el agotamiento que naturalmente uno siente. Soy un ser humano y sé que debo descansar, pero a veces los compromisos obligan a uno a seguir en el tren sin hacer una pausa", comentó el artista a través de un comunicado enviado a los medios.

Vakeró aseguró que no se retira de la música porque es lo que sabe hacer, por el contrario, este tiempo de reposo le servirá para pensar más claro en cosas nuevas para este año que apenas empieza y en el que ya estrenó su primer tema, La Calle Me Llama.

"Cuando todo el mundo está descansando en enero, nosotros seguimos corrido tocando y haciendo presentaciones, de igual manera ya tenemos muchas otras fechas vendidas para febrero, desde hace un tiempo. Nosotros cumpliremos con los compromisos que ya hemos hecho pero no asumiremos más por ahora, para que Vakeró pueda tomar el tiempo que necesita para descansar y reponer las energías necesarias para seguir trabajando en lo que le gusta", aclaró Ramón de Jesús, Cachovy, mánager del artista.

 El artista dice que ha estado sintiendo un agotamiento físico desde hace meses, junto con un stress provocado por una agenda apretada de trabajo y otros malestares, por lo que los médicos que lo atienden recomiendan mucho reposo, lo cual conlleva  un tiempo alejado de los escenarios  y de la agenda diaria de trabajo.

"Quiero que mi público sepa que no me retiraré nunca  de la música, esto es lo que me gusta y sé hacer, así que nunca piensen que me retiraré, más bien, es una pausa que necesito y pido que me entiendan, soy un ser humano y me siento agotado en este momento y quiero dar lo mejor de mí y en las condiciones en las que me siento ahora no lo puedo hacer", aseguró Vakeró quien está nominado en la categoría de Artista Urbano del Año, en Premios Soberano 2016.(Emelyn Baldera)

You Might Also Like

0 comentarios