Guillermo Moreno y el Dr. José Dunker externaron su apoyo como candidato a Diputado al Pastor Pablo Ureña

lunes, marzo 07, 2016



Santiago de los Caballeros. En un Encuentro Cordial con la representación de los líderes de la comunidad cristiana evangélica de la ciudad, celebrado en el Club de la Asociación de Abogados de Santiago, el Dr. Guillermo Moreno (Alianza País) y el Dr. José Dunker (Propuesta Institucional Cristiana PIC) externaron su apoyo como candidato a Diputado al Pastor Pablo Ureña por la Circunscripción 1.


En el acto habló el candidato Pablo Ureña quien explicó su motivación a aceptar esta candidatura como una confirmación de Dios; luego de que el Dr. José Dunker se le acercó para concientizarlo de que se necesitan hombres como él en el Congreso.

Por su parte, el Dr. José Dunker reconoció las virtudes que han adornado y adornan al Pastor Pablo Ureña; un hombre íntegro y luchador a favor de las causas más justas de nuestra ciudad de Santiago. Destacó además, por qué su movimiento Propuesta Institucional Cristiana ha decidido apoyar a Alianza País; por el cual presentan al Pastor Ureña como candidato a Diputado por la Circunscripción 1 de nuestra ciudad corazón.

El Dr. Dunker definió al Dr. Moreno como un hombre justo, el que necesita nuestro país para que el pueblo se alegre, como dice la Palabra de Dios. Dijo que el Dr. Moreno, al igual que los evangélicos, cree en la familia diseñada por Dios (matrimonio entre un hombre y una mujer); así como en el derecho a la vida desde el momento de la concepción.

El Dr. Guillermo Moreno se dirigió a los presentes, exponiéndoles su postura en cuanto a todos los temas de interés nacional, puntualizando que necesitamos cambiar los actores que inciden en el accionar político de nuestro país.

Hizo énfasis en que en nuestro país se necesita urgentemente Un Cambio de Liderazgo, por hombres probos como el Pastor Pablo Ureña, definiéndolo como La Esperanza de esa Circunscripción, por la cual va como candidato. No es un mero cambio de rostros; sino un cambio a hombres y mujeres probos, honestos e íntegros, precisó el Dr. Moreno.
Los líderes presentes en el Encuentro externaron algunas inquietudes a los integrantes de la mesa principal ocupada por la trilogía.

Además del Pastor Pablo Ureña, el movimiento Propuesta Institucional Cristiana postula al Pastor Hermes Batista como candidato a Regidor por ALIANZA PAIS (CASILLA 26). Estuvieron presentes algunos candidatos a diputados y regidores por Alianza País, de la ciudad de Santiago. 

La oración de apertura del Encuentro estuvo a cargo del Reverendo Osvaldo Torres Presidente de la Federación de Pastores Evangélicos del Cibao FEPERCI; mientras que la oración de clausura la elevó la Pastora Francia Arias del Consejo Evangélico de Santiago CES.


You Might Also Like

0 comentarios