Alcalde de Tamboril acusa al PRM de impedir que se arreglen caminos vecinales

lunes, abril 25, 2016


 

Tamboril. – El alcalde de Tamboril Anyolino Germosén, acusó hoy a la oposición de imposibilitar el progreso y desarrollo de Tamboril. Afirma que dirigentes del PRM pagaron a personas del lugar para que impidieran el paso de los camiones que suministran material para el arreglo de los caminos vecinales.

En rueda de prensa realizada en el Ayuntamiento, junto a residentes de comunidades que son beneficiadas de esos caminos vecinales, Anyolino dijo que es más que demagógicas y politiquera la actitud asumida de parte del PRM, sonsacando a personas inocentes para que tiren escombros y quemas de neumáticos en la zona.

“Siempre, desde que asumimos la administración en el 2010, no hemos caracterizados por solucionar los graves males y problemas que padecía Tamboril, pero el lado oscuro, los que representaron durante 12 años el atraso, arrabalizacion quieren entorpecer de que Tamboril no siga su pleno desarrollo”, enfatiza Germosén.

El también Secretario General de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), aseguró que tienen pruebas contundentes y fehacientes que comprometen a dirigentes del PRM, que se atrevieron a suministrar dinero para que se paralizara el traslado de materiales.
Tras su intervención, sostuvo que, comunidades como Cuesta Honda, Pontezuela, Los Veras, El Fondo, Laudy, entre otras, en estos momentos son beneficiadas con ese material, en el reacondicionamiento de sus calles y caminos vecinales.

Dijo que si esos, refiriéndose a los que pasaron 12 años administrando el municipio, no hicieron nada por Tamboril, ahora también venir a imposibilitar que el avance y el progreso del municipio continúe.
 “Continuaremos apegado a los mejores intereses del pueblo. Trabajaremos día y noche y solo Dios detendrá el desarrollo, el progreso que experimenta Tamboril en estos últimos seis años”. Sentenció.

You Might Also Like

0 comentarios