Alexis y Fido vienen al “The Pineapple Ball” a celebrarse el 15 de agosto en Santo Domingo

miércoles, julio 27, 2016

a2Alexis & Fido, Mark B, Cultura Profética, Cafres, Alex Ferreira y Frente Caribe, forman parte de la atractiva cartelera artística que trae  “ The Pineapple Ball”  el próximo 15 de agosto en la playa Montesinos en el  malecón de Santo Domingo.

Este festival  se posiciona como uno de los principales de la capital dominicana, cargado de ritmos caribeños en una noche que fusionará el merengue, el reggae y el reguetón. The Pineapple Ball, incluye una segunda tarima en la que los amantes de la música electrónica tendrán la oportunidad de disfrutar del mejor repertorio de los DJs, Sound of Montecarlo, No Regular Play, Stacey Pullen,  Blondish y Rampue, a orillas de la playa.

Este festival supone la participación de los principales artistas de cada género que sigue la juventud como forma de promover la diversidad.

 Shelow Shaq  es coronado “Rey Urbano” en desfile del Bronx
El cantante urbano Shelow Shaq sembró el entusiasmo y la algarabía en el público cuando salió al escenario mientras era coronado como “Rey Urbano” de la Gran Parada del Bronx celebrada el pasado domingo 24 de en Nueva York, Estados Unidos.

Varias estrellas de la música se unen para el Festival iHeartRadio
U2, Drake, Britney Spears y Sting se presentarán en el Festival iHeartRadio 2016 en septiembre. Sia, Billy Idol, Ariana Grande, Usher, Sam Hunt y Florida Georgia Line serán otros de los artistas estelares del evento en el la Arena T-Mobile en Las Vegas el 23 y 24 de septiembre, anunció iHeartMedia. Ap

You Might Also Like

0 comentarios