Hija de Nuryn Sanlley pide que no se le quite el nombre al anfiteatro

miércoles, agosto 24, 2016


 

La hija de la fenecida Nuryn Sanlley, Yelizta  Peña Sanlley (Titi), dijo a Más Vip que no tiene ninguna objeción con la decisión tomada por el alcalde del Distrito Nacional David Collado de cerrar el anfiteatro y pasarlo al Ministerio de Cultura.   

Titi dijo a este portal que lo único que solicita de las autoridades pertinentes es que no le cambien el nombre al lugar artístico que lleva como nombre el de su progenitora quien falleció el 25 de septiembre del 2012.  

"Lo único que he valorado es que le hayan dejado el nombre que me hace feliz ver que algo en el país lleve el nombre de mi madre. Solamente eso, yo de política y eso no me gusta opinar", dijo en una breve conversación con reporteros de Más Vip. 
Titi, que ahora se dedica a ser chef, comentó que: "cualquier decisión que tome cualquiera esta bien", atinó a decir. 

Agregó que tiene un "agradecimiento súper especial" con Roberto Salcedo, exalcade del Distrito Nacional, "y mientras Dios me de vida le voy agradecer eternamente a Roberto el gesto que tuvo de hacer eso". 
En ese orden, afirmo que le estará agradecida a Salcedo que haya puesto el nombre de su madre en "alto" con el anfiteatro ubicado en Conservatorio Nacional con capacidad para mil 200 personas.  

"Se lo he dicho a él (Roberto) personalmente y gracias a Dios tuve la oportunidad de decírselo. Lo único que me interesa es que el nombre (Nuryn Sanlley) lo mantenga. Pero con el anfiteatro (las autoridades) pueden hacer lo que consideren". 

Indicó que lo haga el nuevo alcalde David Collado, que asumió el poder el pasado 16 de agosto, "esta bien. Sé que lo va hacer bien. Yo no tengo ningún problema y confío en el trabajo de él", explicó.  
Al preguntarle qué si los familiares de Nuryn tiene algunos planes para seguir recordando a los dominicanos quién fue "La Pinky" esta aseguró, que aunque está inmersa en su nueva faceta como chef, junto a otros descendientes si tienen pensando hacer algunas cosas. 

Sin embargo, el apoyo no ha sido tan fácil: "nosotros tratamos de hacer unas cuantas cosas, pero recibimos poco apoyo, es muy difícil", es decir, que hay unas cosas en proyectos pero a largo plazo.

You Might Also Like

0 comentarios