Melymel quiere una carrera en el cin

sábado, diciembre 03, 2016


 https://www.masvip.com.do/sites/default/files/media/melymel_buche.jpg

La llamada “Mamá del rap” Melymel dijo que está interesada en desarrollar una carrera en el cine. La cantante quien ha participado en filmes criollos, tanto como actriz como con su música, reveló en los proyectos que actualmente está trabajando. 

“Yo comencé estudiando cine en la UASD, no terminé porque no dispone de muchos equipos. En el cine siempre me ha interesado la parte de la producción y dirección más que la actuación. Pero la actuación deja, y deja bien. Si las oportunidades han surgido como actriz ¿Por qué no? Más adelante con lo que logre como actriz, va a ser la base para cuando yo quiera lanzarme en otras áreas del cine” expresó durante una entrevista en el programa Una Vía a la Semana .

La intérprete de “En Francés”, resaltó que es la responsable del soundtrack “Ete niño” de la nueva película de Alfonso Rodríguez, además de que participó como actriz en dos películas que serán lanzadas muy pronto dirigidas por Fernando Báez y Hans García.
En  la entrevista que será transmitida completa este domingo, la “Melmelada” también habló de sus proyectos musicales, su familia y vida amorosa.

Además, esta propuesta semanal estrena el segmento "Los duendes", una sátira de los programas de farándula pero en el contexto de Santa y la navidad, así como sus acostumbrados segmentos de la calle, los niños, cine, made in rd, entre otros.
Una Vía a la Semana se transmite la domingos a las 8:00 pm por Antena 7, bajo la conducción de Evelyna Rodrigues y Danilo Reynoso.



You Might Also Like

0 comentarios