Recomiendan suspender a tres oficiales por soborno de Brayan Félix Paulino

lunes, enero 16, 2017

 Resultado de imagen para policia nacional dominicana
La Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional recomendó la suspensión de tres oficiales policiales por participar en el supuesto soborno de RD$25,000 que Brayan Peter Félix Paulino entregó a policías de San Cristóbal para ser dejado en libertad.

"Ayer Asuntos Internos concluyó la investigación, pero todavía está en el trámite en la Dirección Policial. Solo les puedo adelantar que Asuntos Internos recomendó la suspensión de sus funciones de tres oficiales y otros que van a recibir sanciones por negligencia", explicó el vocero de la Policía, general Nelson Rosario.
Ayer el director policial, mayor general Nelson Peguero Paredes, informó que la Dirección de Asuntos tenía la investigación adelantada y que daría la conclusión del caso hoy o mañana.

El vocero policial precisó que la cantidad de los agentes que recibirán sanciones por negligencia como la cantidad exacta del dinero del supuesto soborno serán revelados cuando puedan revisar el informe.
El general Rosario adelantó que los rangos de los tres oficiales que Asuntos Internos recomendó su suspensión el más alto es coronel.

"Asuntos Internos recomendó lo que entiende pertinente para cada caso, cuando se tenga el informe se dirán las conclusiones de la Dirección Policial", expresó Rosario.

Brayan Peter Félix Paulino, segundo en el mando de la red de asaltantes que encabezaba John Percival Matos, estuvo bajo arresto 13 días antes del asalto a la sucursal del Banco Popular en Plaza Lama, pero fue puesto en libertad sin ser sometido a investigación por el pago de soborno.

You Might Also Like

0 comentarios