Padre Alberto ya tiene su show de televisión

martes, junio 28, 2011

No hay tormenta sin calma, ni famoso sin escándalo con momento para resurgir. Padre Alberto estrena su propio programa de televisión por Fox este próximo 11 de julio.'Father Albert' se llamará el talk show donde los invitados provienen de diferentes creencias, estilos de vida y han solicitado venir al programa en busca de una ayuda en medio de los dilemas que enfrentan a nivel personal. AOL LATINO conversó en exclusiva con Padre Alberto acerca de esta nueva etapa después que renunció a la iglesia católica para convertirse en sacerdote episcopal, se casó con Ruhama Canellis y nació la primera hija de ambos. Dijo: Después de 11 años de trabajar en la radio, en la televisión, en la prensa con mis columnas, recibí esta invitación el año pasado para desarrollar este nuevo show en inglés. Una de las cosas que más me interesa es poder llegar a la gente con sus dificultades, sus problemas y buscar una solución. Mi dilema personal fue tan publicitado, tan comentado, que todos saben muy bien que yo superé mi propia dificultad, mi propio dilema y tuve que tomar una decisión en medio de una crisis. Todos tenemos dilemas y problemas que resolver y de eso se trata el show.

You Might Also Like

0 comentarios