'Aaron Carter': 'Michael Jackson' me dio cocaína

viernes, julio 01, 2011

Aaron Carter ha declarado a una revista, que fue Michael Jackson quien le dio a probar cocaína por primera vez, cuando aún tenía 15 años de edad, según publica esmas.com. El hermano de Nick Carter cantante de los Bakcstreet boys, ha confesado que no solo recibió cocaína del rey del pop, también le invito a beber vino.Aaron dijo que la actitud de Michael lo hizo sentir muy incomodo, que incluso la madre del joven, que ahora tiene 23 años, llamó a la policía. Duras declaraciones las que dio Carter a pocos días que se recordará el aniversario de la muerte de Jackson. Sin duda unas declaraciones delicadas, pero el decidio reservarlas hasta ahora, en una nueva entrevista, Aaron Carter revelo, detalles de su amistad con Michael Jackson. El dijo que MJ no solo le presentó su música, sino también las drogas y el alcohol. Cuando se le preguntó si alguna vez Michael le había dado alcohol, Aaron dijo: “Nunca he hablado de eso… Esta es la primera vez. … Yo echo de menos Michael … He pasado grande momentos con él. Hice las cosas con él que nadie más lo hizo … Pero yo estaba preocupado también sobre lo que él me hizo a mí … Sí, él me dio licor. Es decir, yo me podía haber negado, pero yo tenía 15 años”. “Él me dio la cocaína. Me sentía raro por eso y otras cosas … Hablamos después, horas y horas, en el teléfono. admiré a Michael, pero su comportamiento me molestó mucho. Entonces mi madre llamó a la policía … ”Me gustaría creer que el esta diciendo eso para hacerse famoso pero vamos Michael ya no esta, no puede defenderse…

You Might Also Like

0 comentarios