Ana Bárbara niega que esté pensando en demandar a 'El Pirru'

jueves, julio 07, 2011

Luego de que se comenzara a rumorar que Ana Bárbara, cansada de tanta inseguridad y problemas con su ex pareja y padre de su hijo José María, podría estar pensando en mudarse a Estados Unidos; la cantante aseguró que aunque es verdad que se encuentra analizando varias posibilidades, los motivos no tienen que ver con eso.Y es que según platicó la cantante, en entrevista concedida al programa de televisión 'Ventaneando', la razón por la cual podría cambiar de residencia tiene que ver con el deseo de estudiar fuera del mayor de sus hijos..."Estoy viendo, todavía no tomo decisiones, estoy viendo que le viene bien a mis hijos y lugares y todo. Mi hijo Emiliano tenía ganas de aventarse un año estudiando fuera, está chiquito pero dije bueno mejor nos vamos contigo en lugar de que se vaya solo". Pero sin dar demasiados detalles, Ana Bárbara quiso aclarar que todo las versiones que circulan acerca de que continúan las diferencias con 'El Pirru' y que incluso ella pensaba interponer una demanda de pensión alimenticia en su contra, no tienen nada de cierto pues asegura que "mi hijo va y todo está muy bien". Con respecto a su estado de salud y sin hacer la aclaración sobre si realmente fue víctima de la anorexia, Ana Bárbara comentó que se encuentra perfectamente bien y "a la alta"..."Es algo que ya quedó en el pasado, estoy muy bien, estoy sana, llena de vida y todo esto de verdad con la inspiración de mis hijos, tengo 3 o 4 meses en los que mi seguridad, mi tranquilidad, mi liberación en todos estos aspectos que comenté, están estables".

You Might Also Like

0 comentarios